Barrio Parque: “Pepa” Gómez y su primer año de DT, lo que viene
Fue de las mejores jugadores de la historia del fútbol femenino. Ahora es DT en la LCF. ¿Cómo viene? “Se nos va otro año futbolístico y quiero agradecerles! Gracias @barrioparquefutbolfemenino @ayebk_chuncana por confiar en mi para esta nueva experiencia como entrenadora. Especialmente a la sub17 por permitirme ser su DT , me hicieron crecer […]
Barrio Parque: “Pepa” Gómez y su primer año de DT, lo que viene Leer más »







