Grilla de imágenes

Navegación

El semillero de Camioneros se expande: jugará en la Primera Nacional de AFA

El club de la Liga Cordobesa anunció que participará en los torneos de ascenso de juveniles por primera vez con las categorías desde 2005 a 2011. Pruebas.

 

“Este año 2025 vamos a participar por primera vez en el torneo de la Primera Nacional de divisiones juveniles, después de 2 temporadas en el Torneo Regional con grandes resultados vamos un pasito más adelante”.

De esta manera Camioneros, anunció su desembarco en el semillero de AFA para participar de los torneos de ascenso por primera vez.

Será con las categorías 2005 a 2011, razón por la invitó a todos aquellos jugadores que quieran sumarse. Deberá comunicarse al 3543 586881 para coordinar días y horarios para las pruebas.

 

Scroll al inicio