Grilla de imágenes

Navegación

Semillero: sanciones para la 5ª de USV y 12ª de Quilmes, se ratifica la pena a Cafar

En sendas resoluciones, el Comité ejecutivo de la LCF resolvió sanciones importantes y mantuvo otras.

 

Este miércoles se conocieron las resoluciones del Comité de la LCF sobre nuevos incidentes en las categorías menores y sobre un pedido de reconsideración de CAFAR.

«El Sr. Daniel Giordano informa que se registraron inconvenientes en la 5ª de Unión San Vicente y 12ª de Quilmes. En ambos casos deberán jugar un partido a puertas cerradas y sufrir la quita de tres puntos», se consignó en el reporte de inferiores.

En cuanto al descargo presentado por el Club Academia de Fútbol de Alto Rendimiento (Cafar) en contra de la Resolución Nº 171  del Comité Ejecutivo de fecha 24 del corriente, mediante la cual se le aplicaba una sanción de multa equivalente al valor de doscientas (200) entradas de Primera A, se resolvió rechazar el recurso presentado por el club y establecer un plazo de cinco días hábiles para que abone la multa impuesta en la resolución mencionada.
¿La razón? El escrito no refuta lo informado y documentado por el veedor presente en el predio Ombú, en el que Cafar juega consus equipos de Divisiones Inferiores y que el artículo 15 del reglamento del torneo de Divisiones Inferiores establece taxativamente que “queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS dentro de las instalaciones del club durante el desarrollo de los encuentros”, sin que se consignen excepciones de ningún tipo.
Que la reglamentación de la Liga Cordobesa de Fútbol se dictó en concordancia con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a 800 metros a la redonda del lugar en el que se realiza el evento deportivo establecido por la ley nacional23184 y sus modificatorias. Que el Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba prohíbe expresamente la venta o entrega a cualquier título de bebidas alcohólicas y que también existen disposiciones a nivel Municipal en igual sentido.

Scroll al inicio