Grilla de imágenes

Navegación

Raúl “Bocha” Maldonado dejó de ser el director técnico de Bella Vista

Luego de la igualdad ante Instituto, el histórico referente del club cerró su ciclo en el equipo de “El Pocito” tras menos de un mes en el cargo y con un balance de cuatro partidos dirigidos.

Raúl “Bocha” Maldonado ha dejado de ser el entrenador del primer equipo de Bella Vista, una noticia que se confirma luego del empate cosechado frente a Instituto,. Su paso por la conducción técnica de la institución fue sumamente breve, habiendo transcurrido menos de un mes desde su debut oficial en el banco de suplentes.

Durante este corto proceso al frente del equipo de “El Pocito”, el “Bocha” dirigió un total de cuatro encuentros, en los cuales se mantuvo invicto al obtener una victoria y tres empates. Bajo su mando, el equipo sumó 6 unidades, alcanzando una efectividad del 50% de los puntos en disputa.

A pesar de la fuerte identificación de Maldonado con Bella Vista, su salida se concretó tras apenas un puñado de partidos. Si bien los detalles precisos de su alejamiento aún no han sido revelados, se destaca que su partida se produce en un momento particular para la institución, siendo una salida llamativa dada su trayectoria y vínculo con el club.

 

Scroll al inicio