Grilla de imágenes

Navegación

Dos visitas de lujo en el Azzurro: Bruno Zapelli y Julián Ceballos

 

 


Este sábado Atlético Carlos Paz recibió la increíble visita de dos jugadores profesionales y primos hermanos que tuvieron paso por el club : Bruno Zapelli y  Julián Ceballos.

El “Mago” Zapelli dio sus primeros pasos en el “Azzurro”, lo que le permitió viajar a España para jugar durante más de un año en Villarreal. Sin embargo, por cuestiones reglamentarias de la FIFA, tuvo que regresar a la Argentina. Ya en su país, tuvo un breve paso por #Boca, donde no logró quedar.

En 2016, #Belgrano lo cobijó y allí explotó futbolísticamente. Fue una pieza clave en el ascenso de 2022 y también fue convocado a la selección argentina para las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Actualmente, milita en Athletico Paranaense de Brasil.

Por su parte, el oriundo de Malagueño, Julián Ceballos, pasó desde muy chico por #DeportivoSanNicolás y #Talleres. Luego, el cuadro de Carlos Paz lo tuvo durante tres años antes de dar el salto a Boca Juniors.

En el Xeneize debutó como profesional en un partido de Copa Argentina frente a Almirante Brown y, en la Sub-20, se consagró campeón de América y del Mundo. En 2025 salió a préstamo a All Boys para sumar rodaje y este año se encuentra cedido en Gimnasia de Mendoza. Su contrato con la institución azul y oro finaliza en diciembre de este mismo año.

Scroll al inicio