Almirante Brown de Malagueño igualó en su visita a Deportivo Lasallano y alcanzó a Medea en la punta.
En un encuentro entretenido, Almirante Brown de Malagueño igualó en su visita a Deportivo Lasallano en un tanto y alcanzó a Medea en la cima de la Zona A del Clausura de Primera B de la Liga, por la Fecha 14 del Clausura de la Zona A de la Primera B.
El encuentro, que se jugó con la mira puesta en el liderazgo del torneo, vio al tricolor proponer su habitual juego rápido de toques, mientras que el visitante apostó a los contragolpes.
Los auriazules, dirigidos por «Coco» Sivilotti, abrieron el marcador a los 14 minutos. El gol fue obra de Diego Álvarez, quien apareció para silenciar al «Palacio» tras una pelota que la defensa local no pudo despejar.
El equipo de Pablo Gait no se desesperó y generó varias oportunidades claras. El empate llegó justo antes del descanso, a los 44 minutos, cuando Máximo Odetti definió para poner tablas luego de un desborde por izquierda y un pase atrás.
En el complemento, Lasallano salió «enchufado» y tuvo la gran oportunidad de pasar al frente por una falta que le cometieron a Rodrigo Gigena, en el área visitante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Noticias – Malagueño (@noticias.malagueno)
Sin embargo, el arquero de Brown, Luis Bustos, se vistió de héroe al contener el disparo, manteniendo con vida al auriazul. El partido finalizó en empate, ya que el cansancio y el calor se hicieron sentir en los minutos finales.
Así Almirante Brown sumó 31 unidades y alcanzó a Medea (cayó 3 a 0 ante Unión Florida), pero perdió la oportunidad de escaparse en solitario en la punta. Deportivo Lasallano alcanzó los 26 puntos. Si bien el equipo sigue invicto como local, dejó escapar la posibilidad de acercarse al lote puntero.
En la próxima fecha, Almirante Brown recibirá a All Boys, Lasallano visitará a Deportivo Norte, y Medea enfrentará a Deportivo San Nicolás.