Las categorías 4ª, 5ª y 6 jugarán de local a puertas cerradas, en virtud de los reiterados problemas que viene registrando.
A través del boletín 1973, el comité Ejecutivo de la LCF anunció que las categorías 4ª, 5ª y 6 de CAFAR jugarán de local a puertas cerradas, en virtud de los reiterados problemas que viene registrando.
«El Sr. Daniel Giordano informa que se registraron incidentes en el partido de 4ª división entre Cafar y Universitario B, por lo que se les descuenta tres puntos a ambos equipos. También hubo problemas en la 5ª de Cafar ya que el DT ingresó al vestuario del árbitro junto a una persona no identificada. Por otra parte, un padre de la 4ª de Las Flores debió ser retirado del estadio pero volvió, haciendo caso omiso a las indicaciones de los dirigentes presentes. En ambos casos se descuentan tres puntos. Se propone que las categorías 4ª, 5ª y 6 de Cafar, en virtud de los reiterados problemas que viene registrando, jueguen de local a puertas cerradas. Se aprueba», fue la descripción textual del «INFORME DE DIVISIONES INFERIORES» del documento liguero.