Grilla de imágenes

Navegación

El gran regreso de Kevin Mariño a Bella Vista

Dejó de jugar por dos años, retornó en enero y sumó su aporte para un Bella Vista que se cortó en la zona B. Es el goleador.

 

Kevin Mariño volvió a ser la diferencia para un Bella Vista que venció al escolta Avellaneda y le sacó siete puntos en la cima de las posiciones de la zona B de la Primera B de la Liga Cordobesa.

Mariño convirtió su gol 11 en su temporada regreso. Es que el delantero había dejado de jugar en 2023 y a principios de este año, decidió su retorno. Fue duro. Como arrancar de cero. El reencuentro con los compañeros, amigos, la gente y el compromiso de lograr una puesta a punto en una pretemporada que se hizo en medio de un calor asesino.

Pero valió la pena. Y así lo contó. «Había dejado de jugar por dos años. Volví. Hice una pretemporada. Me puse a su ritmo. Le sacamos siete puntos. Si mantenemos, podemos ganar antes el Apertura. Dediqué el triunfo a mi señora, hijos, sobrinos y a mi hermana que me siguen a todos lados», dijo Mariño, a Cronometro18encero.

«Fue un partido trabado, duro, de mucho roce y de muchas ocasiones de gol. Fue una final. Ellos tenían que ganarnos para descontar. En el complemento, con dos delanteros, tuvimos más llegadas. Por suerte ganamos», cerró, feliz, el goleador de Bella Vista.

Scroll al inicio