De Córdoba a Chillán (Chile), una historia que sigue creciendo con pasión. Federico Bongioanni, ex futbolista cordobés, hoy deja su huella en Ñublense como Director Técnico Institucional y ayudante de campo del primer equipo.
Desde su experiencia en el fútbol cordobés y argentino, trabaja día a día para potenciar a los jóvenes talentos del club chileno, formar jugadores con identidad y acompañar procesos que inspiran. Con dedicación, humildad y una gran visión, construye futuro dentro y fuera de la cancha.
“Este año tuve la posibilidad de sentarme en el banco en Copa Libertadores, algo que soñaba desde siempre. Quiero seguir creciendo y disfrutando de este camino, ayudando a los futbolistas a ser mejores jugadores y mejores personas”, afirma «La Brujita», ex jugador de Huracán de B° La France, Instituto y Talleres, entre otros.
Con orgullo cordobés y corazón internacional, «La Brujita» Bongioanni sigue soñando, aprendiendo y transmitiendo su amor por el fútbol en cada entrenamiento y partido. Porque la pasión… no tiene fronteras.
Fuente: Expresión Norte