Tiene 29 años, pasó por Instituto y Parque antes de vincularse a la «T». Ya el año pasado dirigió ante Estudiantes.
Con solo 29 años, Mariano Levisman vuelve a hacer historia en Talleres. Esta vez asumió la dirección técnica del primer equipo, tras la renuncia del interino Pablo Guiñazú y en un contexto delicadísimo: un mal Apertura (el peor en la máxima categoría), en zona de descenso directo en tabla anual, último en su grupo de Copa Libertadores y con el plantel dividido.
El joven entrenador tomará las riendas de la “T” este jueves, a las 19, ante Libertad de Paraguay en el Kempes, y también podría dirigir los próximos encuentros ante Alianza Lima y Sao Paulo. Su interinato sigue el modelo del “cuerpo técnico institucional” que propone la gestión Fassi.
Levisman dejó de jugar a los 18 en Liga Cordobesa para formarse como DT y economista, pasó por Instituto, Barrio Parque (ayyudante de campo de José Luis Pochettino) y Europa. Se vinculó a Talleres como DT de inferiores; luego pasó al cuerpo técnico de primera con Alexander Medina, que se lo llevó a Inter, Vélez y Granada cuando se fue de la «T».
Regresó a Talleres como DT de la reserva y su primer partido al mando del primer equipo tuvo lugar en 2024, con apenas 28 años y tras la salida de Walter Ribonetto. Ante Estudiantes ganó 1-0 y marcó un récord en la historia del club, al ser el más joven en dirigir al primer equipo.