
Héctor Arzubialde ya se calzó el buzo de nuevo entrenador del plantel superior de Racing en la Primera Nacional en reemplazo de Diego Cochas y tras el primer contacto con sus nuevos dirigidos en el Predio René Gorreta, dejó sus impresiones iniciales:
-«Es una semana más corta de lo normal, así que nuestra idea fue terminar de recuperar a los jugadores para, mañana por la mañana, ya empezar a vislumbrar lo que vamos a tener que hacer para poder ganar en Buenos Aires, con Almagro, que ese es nuestro primer objetivo».
-“El plantel está bien. Y en esto yo no tengo nada que ver. Todo esto ha sido mérito de Cochas y de su gente. Si hay algo que me da tranquilidad a mí es saber que el equipo está bien, que tiene que crecer en algunas facetas en determinados momentos que el fútbol lo ha castigado y no te perdona”.
“También es una realidad y ellos tienen que aceptarla. Hay que trabajar para optimizar algunos recursos y achicar ese margen de error que no les ha permitido sumar más puntos de lo que tienen hoy”.
-“Cuando estaba armando las valijas para tomar otro destino, Manuel Pérez se comunicó conmigo, charlamos, confió en mí y acá estoy. Estoy con la ilusión de arrancar de la mejor forma, de hacer un muy buen papel en Racing y de ayudarle a Racing a crecer. De eso se trata”.


