Grilla de imágenes

Navegación

Racing Club de Avellaneda busca talentos en Atalaya: pruebas y oportunidades para jóvenes promesas

A partir de la operación de Elías Torres se estableció una alianza entre ambos clubes.

Racing Club de Avellaneda realizó pruebas con jóvenes promesas del semillero de Atalaya, el club de la Liga Cordobesa que tuvo en sus inferiores a Julián Álvarez, Lucas Zelarayán, Julio Buffarini, Joaquín Panicelli, Franco Vezoni y el mencionado Elías Torres, entre otros. La visita se dio en el marco de la relación que mantienen ambos clubes tras la venta de Torres desde Aldosivi a Talleres, aunque en esta oportunidad el equipo de Avellaneda es el que está llevando a cabo las pruebas.

El equipo de Racing Club busca identificar talentos jóvenes y potenciar su desarrollo a través de estas pruebas, buscando identificar aquellos que puedan tener un futuro en el fútbol profesional. La relación entre Racing y Atalaya puede ser beneficiosa para ambos equipos, ya que permite a los jóvenes jugadores de Atalaya tener oportunidades de crecimiento y desarrollo en un club de alto nivel. Atalaya ha demostrado ser un semillero de talentos, con jugadores que han destacado en el fútbol argentino y mundial.

«Diego Milito tenìa la idea de hacer una prueba y se dio una linda prueba», dijo el director deportivo de Atalaya Piero Foglia.

Scroll al inicio