Grilla de imágenes

Navegación

“El Turco” Hesar deja Belgrano y se va a jugar a Irán

 

Tras jugar la Copa Asia con la selección de Siria, llegar a los octavos de final y ser eliminado por penales contra Irán, el delantero Ibrahim Hesar, rescindió el contrato que tenía con Belgrano hasta fin de este año y fue anunciado como nuevo jugador del Foolad Khuzestan Football Club de la Irán Pro League.

La directiva celeste lo despidió con un sentido comunicado, en razón de que Hesar es un producto de las divisiones inferiores celestes. “Belgrano comunica que el jugador Ibrahim Hesar rescindió de común acuerdo su contrato con nuestra institución. Formado en la cantera pirata, regresó al Club para ser parte importante del plantel que nos devolvió a la Liga Profesional en 2022 y a una copa internacional en 2023. ¡Gracias por tu profesionalismo y éxitos para lo que venga, Turco!

Desde la cantera celeste, dio el salto  a Tiro Federal de Morteros y luego hacia Estudiantes de Río Cuarto, donde comenzó a tener trascendencia por su buen rendimiento futbolístico, para posteriormente volver al Pirata en 2022, durante la campaña en la que logró el ascenso a la Liga Profesional.

Ya en el máximo círculo del fútbol argentino, “el Turco” jugó 18 partidos en los que no logró convertir, aunque sí marcó un gol en tres partidos disputado en la Copa Argentina.

Para la selección siria, Hesar jugó siete partidos entre amistosos y Copa de Asia e hizo dos goles.

Scroll al inicio