En cancha del Atlético se hizo el tradicional partido entre Plasti-el y casa de oración a beneficio del merendero del Ministerio y de la Fundación. Grandes preliminares.
Atlético Medea, el club del Ministerio del mismo nombre, vivió una gran jornada este sábado con la disputa del tradicional partido con grandes glorias de la institución y del fútbol argentino a beneficio del merendero y de la Fundación.
Mario Eduardo Bevilacqua (goleador histórico de Talleres en AFA), Miguel Rutar (Belgrano), Pascual Noriega (Racing), Eduardo Maldonado (Racing y Belgrano) y Héctor Chazarreta (Talleres) fueron convocados para el equipo Plasti-el, que alineó a Raúl «Gato» Villarreal, el presidente de Medea y uno de los fundadores del Ministerio.
Este equipo enfrentó a Casa de Oración y venció por 7 a 1, en cancha del Atlético sita en Río Negro al 4900 deVilla El Libertador. Entre tres y cuatro mil personas se dieron cita para este evento a beneficio en el que también hubo varios preeliminares.
Pare destacar la presencia de Luis Adolfo Galván (campeón del mundo en 1978 y mundialista en 1982), Humberto Rafael Bravo (goleador histórico T) y Angel Boccanelli.
También estuvieron presentes los jugadores del primer equipo de Medea que militan en Liga Cordobesa.