En un entretenido y emotivo partido, Camioneros, el vigente campeón de la Liga, logró en la fría noche de este viernes un importante triunfo por 2 a 1 contra All Boys, en el Estadio de la Liga Cordobesa, que le permitió alcanzar transitoriamente la punta de la Zona B del Torneo Apertura de Primera A, en el adelanto de la décima fecha del campeonato.
El capitán Gustavo Reynares de penal, a los 21 minutos del primer tiempo y Javier Villarreal, a los 10m del complemento, por la misma vía, marcaron los goles del equipo dirigido por Eder Luna, mientras que Pablo Cuello descontó a los 26m del complemento para el elenco de Pablo Copetti.
A los 29m del complemento, Cabrera marró un penal que dio en el palo derecho de Barboza y que pudo haber sido el empate de los de barrio Rosedal.
En el primer tiempo fueron expulsados Facundo Sánchez, en el local, y Nahuel Cabanillas, en la visita, por lo que ambos equipos terminaron jugando el partido con 10 hombres.
Con este triunfo, el Camión pasó a liderar transitoriamente la tabla del grupo, con 16 puntos, seguido por Argentino Peñarol, Instituto y Villa Azalais, con 15, con la salvedad de que los tres tienen que jugar este sábado.
Así formaron los equipos:
Camioneros: Joel Barboza; Leandro Cabrera, Rodrigo Vivas, Facundo Cuello y Franco Suárez; Facundo Sánchez, Rubén De la Torre , Santiago Correa y Gustavo Reynares; Axel Brizuela y Javier Villarreal. DT: Eder Luna.