Grilla de imágenes

Navegación

Apertura de Primera B, Zona A, Fecha 5: Huracán tiene nuevos escoltas

Huracán continúa como puntero tras el 1-1 registrado ante Villa Siburu. Bella Vista y Brown se acercaron a un punto.

 

La quinta fecha de la Zona A del Apertura de Primera B de la Liga Cordobesa ofreció novedades importantes. Huracán (11 puntos) empató 1 a 1 en su visita a Villa Siburu, que le venía pisando los talones (9), pero Bella Vista (10) y Almirante Brown pusieron a una unidad ya que vencieron por 3 a 2 a Las Flores y 1 a 0 a Independiente de Carlos Paz, respectivamente.

El “Luminoso” se fue hasta la casa del “villero” y no la pasó muy bien al principio ya que perdía por 1 a 0 con tanto de Gonzalo Agüero, al cabo del primer tiempo. Luego, Gastón Botta, de penal, marcó el 1-1 para el puntero.

 

Mientras tanto, Bella Vista se impuso a Las Flores por 3 a 2 con goles de Franco Sandoval, Sergio Olmos e Iván Abregú. Leonel Sánchez y Luis López marcaron los goles visitantes. Otro que subió al segundo puesto fue Almirante Brown de Malagueño, que venció por 1 a 0 a  Independiente de Villa Carlos Paz con la conversión de Juan Calovini.

Foto: La Villa Deportiva

 

La goleada de la fecha estuvo a cargo de Deportivo Lasallano le ganó 6 a 2 al colista Unión Florida. Santiago Tirao, Ignacio Carbonari (2), Franco Nuñez, Benjaamín Rodríguez y Manuel Bustos, marcaron para el local. Máximo Piccaluga y Lautaro Fonseca descontaron para el visitante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Undō Argentina (@undoarg)

Resultados

Posiciones

 

Scroll al inicio