
Universitario, lider con 42 puntos, que visitará a Instituto en cancha de la Liga.
Argentino Peñarol, su escolta con 41, que recibiráa Juniors, en el Trampero de Argüello
-Si la “U” gana, clasificará al Regional.
-Si empata, deberá esperar a que Peñarol no gane..
-Si pierde, deberá aguardar a que pierda Peñarol para clasificar.
-Si Peñarol gana, debe esperar a que Universitario no gane para clasificar.
-Si empata, aguardará a que Universitario pierda su partido para clasificar.
-Si píerde, quedará eliminado automáticamente.
Si los dos quedan igualados en puntos ,clasificará la Peña, porque el desempate será con sistema olímpico Lo primero que se tiene en cuenta son los partidos entre sí, en los que el equipo de Argüello ganó uno y empató otro.


