En el Estadio de la Liga Cordobesa, “los turcos” le ganaron por penales 5 a 4 a Calera Central después de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En un solo fin de semana, los dos equipos de barrio Las Flores, el Taladro y el Santo, se aseguraron jugar en la Primera A del año próximo y reeditarán el clásico barrial en la máxima divisional de la Liga Cordobesa.
Tras un partido equilibrado, luchado y que se jugó con las precauciones propias de una final por parte de ambos equipos, llegó la definición por penales.
En el PT los dirigidos por Víctor Cortez había generado chances como para convertir, pero estuvo errático. En el complemento las acciones de emparejaron y Calera estuvo más cerca de abrir el marcador, pero también falló en la puntada final.
Llegó así la definición desde los 12 pasos. Para el Santo convirtieron Ruiz, Orellana, Castillo, Zapata y López, mientras que para Calera Central señalaron Jonathan Ceballos, Fernando Ceballos, Luna y Godoy. Pelliza malogró el quinto penal.
Así formaron los equipos:
San Lorenzo: Romero; Fuentes, Bozas, Villarreal y Escobedo; Altamirano, Torres, Farías; Liendo; Leiva y Sueldo. DT: Víctor Cortez.
Calera Central: Rodríguez; Cortez, Miranda, Agüero y Aliendro; Jonathan Ceballos, González, Godoy; Alderete; Paiva. DT: Carlos Gaetán.