Este sábado le ganó 2 a 1 la Reválida a All Boys, en cancha de Universitario, y retorna a la máxima categoría de la Liga Cordobesa después de 7 años. Los dos goles del Azzurro fueron marcados por Santiago «Pepo» Ferreyra. El Albo jugará en 2025 en la Primera B. En el segundo tiempo el partido estuvo interrupido algunos minutos por una invasión de abejas en la cancha.
El goleador del Azzurro, Santiago Ferreyra, anotó en los diez minutos finales de primer tiempo, a los 36 y 38m, dos golazos con los que Atlético se fue al descanso con un favorable 2 a 0 que obligaba a All Boys a una rápida reacción para torcer el destino del partido.
Ya en el complemento, y tras un parate una inesperada invasión de abejas en la tribuna ocupada por la hinchada del equipo dirigido por Gerardo Colman, los de barrio Rosedal descontaron por medio de Adrián Arguello.
Pero después Atlético no sacó el pie del acelerador, se adelantó en el terreno y creó un par de situaciones más para aumentar, que encontraron la seguridad del veterano Oscar Vélez para evitar que se ampliara la diferencia.
Atlético logró el ascenso tras clasificar por penales a la final del torneo de la B en un polémico partido contra Las Flores y, posteriormente, perder el encuentro definitorio contra Huracán 2 a 1, en el Estadio Miguel Sancho.
Así formaron los equipos: