En la final venció a Camioneros y retuvo el título ganado en la edición pasada.
El Carmen ganó nuevamente la Copa Córdoba del fútbol femenino de la Liga Cordobesa de Fútbol. Este viernes venció en la final a Camioneros en el estadio “Emeterio Rufino Farías” y retuvo el título logrado el año pasado.



