Grilla de imágenes

Navegación

Después del escándalo en Atlético (CP)-Las Flores, la Liga Cordobesa le pidió la renuncia del Colegio de Árbitros

Tras el polémico arbitraje de Ariel Nicolai que concluyó en un escándalo en la  semifinal de este domingo del Torneo Clausura de Primera B entre Atlético Carlos Paz-Las Flores, en cancha de Universitario, la Mesa Ejecutiva de la Liga Cordobesa, a través de su resolución 166, decidió este lunes solicitarle la renuncia a la totalidad del Colegio de Árbitros de la institución.

Las Flores ganaba el encuentro con gol tempranero de Luis López, y llegando al final del partido  Nicolai decidió adicionar 10 minutos. Cuando ya habían transcurrido tres del agregado, sucedió la polémica.

El juez cobró penal contra Alan Torvisco, jugador de Atlético Carlos Paz, pero en los videos se puede ver claramente que no hubo falta en el área, que el jugador estaba claramente adelantado y que el árbitro estaba lo suficientemente cerca de la jugada como para convalidar un penal inexistente.

Con los videos de prueba, la Mesa Ejecutiva de la Liga actuó con celeridad y tomó esta tarde la drástica determinación de pedir la renuncia del Colegio, cuyo presidente es Pío Bazán.

 

 

 

Scroll al inicio