Norberto Antonio Fernández, más conocido como “Beto”, será el técnico de Belgrano interino hasta que llegue el reemplazo de Guillermo Farré.
En sus tiempos de futbolista jugó más de 150 partidos con la camiseta del Pirata, estuvo en el ascenso de 1991 y es un pedazo de la historia rica del club.
Llegó al club hace 14 años y dirigió siempre divisiones formativas de la Liga Cordobesa y de la AFA, hasta que se dio el ascenso a primera en 2022, donde se hizo cargo del plantel de reserva.
Allí logró el subcampeonato en la “Liga Proyección 2023” y llegó a semifinal en la “Copa Proyección 2023”. Además, actualmente ganó los tres partidos que disputó en la “Copa Proyección 2024”.
En reserva dirigió jugadores que luego vieron minutos en primera y que pasaron en las inferiores o por la local del Pirata, como Barrea, Moreno, Troilo, Facello, Castro, Rami y Lucco, entre otros.
“Belgrano es muy importante para mí, soy hincha desde muy chico. A los 9 años tuve la posibilidad de probarme en las inferiores de la Liga, quedar y ser jugador. Me dio la posibilidad de debutar muy joven, a los 17, y me preparó para ser futbolista profesional. Después me dio la posibilidad de ser director técnico y hace 14 años que es mi trabajo”, comentó tiempo atrás “el Beto”, quien se empezó a forjar como futbolista en barrio San Roque.