Grilla de imágenes

Navegación

El difícil momento de Jorge Carranza en Instituto

Tiene 42 años y desde este 2024, comenzó a entrenar con la reserva ya que el DT Dabove no lo tendrá en cuenta.

 

 

“Mi idea es retirarme jugando. Quizás sea en la próxima temporada. No juego porque el DT eligió a otro”. Las palabras definen la situación de Jorge Carranza, ayer ídolo de Instituto que logró el histórico ascenso de 2022 siendo capitán, y hoy colgado después de un 2023 cuyo último juego fue ante San Lorenzo. Un día de una derrota aciaga con error incluido y expulsión, que el DT Diego Dabove no perdonó.

Desde ahí, el titular fue Manuel Roffo, y para este 2024, el entrenador directamente le dijo a Carranza que no lo tendría en cuenta, razón por la que “el Loco” tuvo que irse a entrenar con la división reserva que conduce Bruno Martellotto.

“Son decisiones del entrenador y las respeté. Dabove venía con la idea que Roffo fuera el titular. Manu Roffo tuvo un gran torneo. Cuando se lo pregunté a Dabove con todo respeto él me dijo que quería darle minutos a Roffo. Es parte de la dinámica del fútbol. Por delante quedan desafíos muy importantes para el club que quiera estar y formar parte”, supo decir Carranza.

Lo cierto es que “el Loco” está al borde del retiro y no quiero que sea sin jugar. Deberá irse Dabove para que eso pase, por lo que se ve.

 

 

 

 

 

Scroll al inicio