Este jueves, la Liga Cordobesa de Fútbol le hizo un reconocimiento al ahora Secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Héctor Campana, por la tarea de ayuda y colaboración que tuvo para la institución durante su gestión como presidente de la Agencia Córdoba Deportes y ahora, en su nuevo rol institucional.
«Gracias a la Liga Cordobesa y a todos sus dirigentes por tan emotivo reconocimiento. Ahora, desde este nuevo lugar, pero siempre ligado al deporte, seguiremos trabajando junto al intendente Daniel Passerini, por nuestros clubes y por el fútbol cordobés», dijo Campana al recibir de manos del presidente de la Liga, Daniel Fernández, una pelota oficial con su nombre.
«Hoy queremos agasajarlo a usted, en nombre de los clubes afiliados, por toda la colaboración que recibió la Liga Cordobesa durante el tiempo de su gestión en la Agencia Córdoba Deportes», dijo a su turno Fernández, quien estuvo acompañado por el Tesorero de la institución, Emeterio Farías, y los principales dirigentes del Comité Ejecutivo.