El sábado pasado se suscitó un hecho de inusitada violencia en la Primera División femenina del Torneo de la Liga Cordobesa, durante el partido que disputaron Universitario y Unión de Malvinas, en el predio Amadeo Nuccetelli.
La jueza Gisell Ludueña fue salvajemente agredida por una jugadora de La Unión, quien disconforme por la decisión de Ludueña de sancionar un penal en tiempo de descuento para la “U” y tras haberla expulsado, la corrió, empujó, arrojó al suelo y comenzó a tironearle el pelo y golpearla con patadas.
La Liga Cordobesa expresó este lunes su repudio por el hecho. “Repudiamos enérgicamente la brutal agresió sufriida por la árbitra Gisell Ludueña, quien fue atendida por el personal sanitario presente en el predio, constatándose que solamente presentaba algunas contusiones.
Se ha radicado por parte de la damnificada la denunca correspondiente y la fiscalía de turo ya se encuentra labrando las actuaciones pertinentes”, consigna el comunicado de la LCF.
“El Tribunal de Disciplina Deiportiva de la Liga ya entiede en el caso y se aplicará las sanciones que correspondan”, cierra el escrito.