Grilla de imágenes

Navegación

El sueño que cumplió Juvenil Barrio Comercial: inauguró un sistema de iluminación LED en su estadio

 

Un sueño de ocho años ya es realidad para Juvenil Barrio Comercial: la inauguración de la iluminación de su cancha, con un  sistema tecnológico de última generación, con luces LED.

Lo  que para cualquier club de Liga parece irrealizable, y más para uno que milita en la Primera B de la LCF, se plasmó días atrás con una gran  fiesta en las instalaciones de la institución, con todos sus hinchas, allegados y socios presentes.

Es una obra que requirió de una inversión de más de 20 millones de pesos y que se pudo terminar con colaboraciones de distintos sectores sociales, que entendieron que  la obra se trataba de un beneficio para todo el barrio y su comunidad. Cabe recordar que JBC recién pudo tener luz en su predio en 2016.

 

“Hoy volvemos a contar y a escribir en la historia esta obra y que seguramente el día de mañana la recordaremos con mucha emoción, quedará siempre en nuestros corazones. Seguimos haciendo realidad nuestros sueños, eso sí sabiendo que son partidos complicados pero con paciencia y convicción son partidos que vamos a ganar. Hoy a todos los de Juvenil les podemos decir: disfruten, sigamos siendo hinchas, sigamos acercándonos al Club porque fuimos, somos y seguiremos siendo el Más Popular de la zona Sur”, publicó en redes sociales el directivo del club Guillermo Franco.

Vale recordar que recién en 2016 JBC, fundado en 1955, recién  pudo  lucir en 2016 la primera iluminación de su cancha.

Desde Fútboldecordoba.com.ar adherimos a la alegría y la satisfacción que sienten todos quienes componen la comunidad de Juvenil Barrio Comercial.

Scroll al inicio