El fútbol y sus designios suelen causar circunstancias tan particulares como ésta: que un entrenador tenga que dirigir a su hijo en un equipo. No es el de Sebastian Montivero el único caso, pero “el Sapo”, entrenador de General Paz Juniors, que este domingo debutará en el Torneo Regional Federal Amateur, en su cancha, frente a Tiro Federal de Morteros, puede disfrutar de esa posibilidad, que para él “es un lujo que me da la vida”, según expresó este sábado al programa “Tercer Tiempo” de Radio Pulxo.
Su hijo es Jeremías Montivero, tiene 18 años y es extremo derecho. Y según lo que los han visto jugar, tiene un ADN futbolístico parecido al del papá, un delantero que trascendió en el fútbol cordobés y nacional como jugador a partir de su carrera en Racing de Nueva Italia.
“Fue algo que se presentó… Jeremías está en Racing desde los 5 años, pero integraba el plantel que ascendió el año pasado al Nacional con el Pichón Bossio… tuvo seis meses de proceso ahí, se fue preparando bien y este año jugó en el torneo de la Liga Cordobesa. Como ahora se acaba el campeonato, le pedí a la gente del club que me lo prestara para traerlo a Juniors y que juegue el Regional, para que no se quede parado y pueda tener otro roce, que vaya viendo lo que significa jugar un torneo de afa, más importante y con más exigencias para el jugador”, dijo “el Sapo” en la entrevista.
“Él está muy feliz y contento… y yo también, por seguir viéndolo crecer… es un gusto poder tenerlo y compartir con él, porque en los últimos seis o siete años he estado dirigiendo fuera de la ciudad y no he tenido margen para pasar más tiempo con él… este es un lujo que me da la vida.. todos los padres queremos que nuestros hijos se formen como personas de bien y creo que esta oportunidad lo va ayudar para seguir en ese camino”, agregó Montivero respecto de Jeremías.
-“¿Salió al padre?”, se le preguntó. Y el técnico albo respondió: “ Noo. . este es mejor que yo, ja, ja…. pero porque sea mi hijo no se crean que va a tener privilegios… se va a tener que ganar su lugar como cualquier jugador del plantel. En la Liga Cordobesa hay muchos jugadores interesantes, sólo hay que darles la oportunidad para demostrar que pueden estar”.