El ex San Lorenzo, Talleres y Belgrano asistió a “Fideo” que definió el partido ante el tricolor. Messi arrancó en el banco e ingresó en el ST.
“Nunca pensé que Cristian Romero me la iba a dar, porque el enganche que metió fue terrible. Fue una victoria merecida”. Con esas palabras, Ángel Di María empezó a explicar cómo se definió el Argentina-Paraguay que se jugó este domingo en el Soldier Field de Chicago, uno de los dos encuentros de fecha Fifa con los que Argentina le pone fin a su preparación para Copa América.
Lo que hace Cuti Romero, por favor. Lo manda al colegio a Piero Hincapié y le da el pase gol a Di María. Es ZAGUERO CENTRAL. Argentina 🇦🇷 1 – Ecuador 🇪🇨 0. pic.twitter.com/r6UKSeqjQx
— VarskySports (@VarskySports) June 9, 2024
El gol de “Fideo”, servido por el central surgido en San Lorenzo, Talleres y Belgrano, fue genial y determinante sobre un tricolor que rara vez pudo verle la cara a Emiliano “Dibu” Martínez. Di María salió a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Lionel Messi quién fue cuidado para no generar una fatiga innesecaria de cara a la competencia más importante del año.
El próximo viernes, en Washington, la Selección Argentina tendrá una nueva prueba: será ante Guatemala a las 21 en el Commanders Field de Maryland.