Los ex jugadores de Las Palmas están en Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero y jugarán una de las finales por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Los cordobeses Francisco García y Pablo Palavecino juegan para Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero y están a días de disputar las finales por el ascenso a la Primera Nacional,
Sarmiento, que venció en la semifinal a Ciudad de Bolivar (1 a 0 y 0-0), chocará con Central Norte de Salta, que superó a Santamarina. El partido será el domingo en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca.
García, mediocampista de 25 años nacido en Córdoba, se inició como profesional en Ferro Carril Oeste en donde jugó en la Primera Nacional, luego pasó por Colegiales y también vistió las camisetas de Social Corralense y Las Palmas, rival de Sarmiento en el último certamen.
En tanto, Palavecino, delantero de 23 años nacido en Córdoba, hizo inferiores en Talleres, luego jugó en Boca Unidos de Corrientes y su último equipo fue Las Palmas en donde se destacó en dos etapas.


