Grilla de imágenes

Navegación

Gustavo Albarracín, la nueva promesa de Talleres y su paso por la LCF

El pibe que ya debutó en Liga y Copa Argentina, jugó en 11 y 10ª categoría, al llegar de Las Varillas.

 

El pibe Gustavo Albarracín está en boca de todo Talleres. Con 18 años debutó en Liga Profesional al ingresar en los 14 minutos finales del juego ante Central Córdoba en los que, siendo volante central, anotó el 4 a 2 que definió el partido. El jueves pasado, en cancha de Newell’s, volvió a ingresar en el complemento del partido que la “T” le ganó a Colón por 1 a 0 por 16avos de final de Copa Argentina.

El pibe ya venía siendo noticia porque tenía destacadas actuaciones en reserva, división a la que fue promovido por Walter Ribonetto. Además, también venía siendo parte de las selecciones argentinas sub 15 y 17. Ahora todo es felicidad en el plantel profesional y también en el semillero.

Es que el pibe arrancó de bien abajo, en las categorías 10 y 11ª de la Liga Cordobesa. “El Bebé” llegó a Córdoba para una prueba que duró 15 minutos nada más ya que el coordinador de infantiles Gabriel Bustos y Pablo Gibelli, uno de los reclutadores históricos del club, dieron el ok.

En las categorías menores de la Liga Cordobesa, donde fue dirigido por Andrés Salto, otro DT y captador que hace años está en Talleres. Así, “el Bebé” fue subiendo hasta convertirse en un proyecto que Talleres (tiene contrato hasta diciembre de 2015) comparte con las selecciones juveniles argentinas, como ya se mencionó.

Érase un vez Gustavo Albarracín (el primero, desde la izquierda) a poco de llegar a Talleres. Es de Las Varillas.

 

Scroll al inicio