Tras la salida de la dupla Álvarez-Roattino, asume el coordinador del “tricolor”. Sus primera declaraciones.
Héctor Chazarreta asumió la conducción de Medea tras la salida de la dupla Álvarez-Roattino y debutará ante Parque este sábado a las 16, en la 18ª y última fecha de la Zona B del Torneo Apertura de Primera B de la LCF.
“Chaza”, que era el coordinador del club, habló en su primera práctica para las redes oficiales del club.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por SiguiendoAlAtleticoMedea (@siguiendoalatleticomedea)


