Por Franco Ciccarelli y Bautista Adauto. El entrenador albo se mostró muy emocionado por el título de liga Cordobesa. Al borde las làgrimas. Así habló con futboldecordoba.com.ar.
«Enfrentamos a un gran rival que nunca se rindió ni bajó los brazos. Saludé a Mariano Sosa. Si ganaba AMSURRBAC también hubiera sido justo porque llegaron los mejores. Hace una semana estábamos a punto de quedar afuera del Regional de AFA y teníamos encima esta final de Liga Cordobesa», dijo Hernán Martínez, el DT de Juniors, a poco de ganarle la final a AMSURRBAC por 2 a 0.
«No era justo jugar una final de Liga cuando ganamos las zonas en los dos torneos. Hicimos 72 goles, en el año. Y en el Regional se nos había cerrado el arco. Y son los mismos jugadores. Logramos clasificar en el último minuto. En el primer tiempo de esta final con AMSURRBAC no podíamos convertir. Erramos los dos goles más fáciles e hicimos el más dificil. El futbol es así. La gente tiene que tener paciencia», sostuvo el DT campeón
«Los jugadores son los primeros en reconocer sus errores; yo, también. Pero hay algo que tiene que darse cuenta la gente. Yo soy el primer hincha de Juniors. Me crié en el club y lo quiero como nadie. Voy a dejar la vida por este club».
Hernán Martínez, DT de @clubjuniors1914 campeón de @LCF_Oficial : «Me crié acá y dejaré la vida» pic.twitter.com/p8G9PuDyH2
— Hugo García (@HGarcia_MundoD) November 21, 2024