Grilla de imágenes

Navegación

Juniors sigue imparable

(Por Eric Arguello y Luciano Federighi). Este sábado, el albo le ganó a Los Andes por 5 a 1 y sigue arriba en la zona A del Apertura de Primera A.

 

 

No hay qué darle a General Paz Juniors. Este sábado goleó a Los Andes por 5 a 1 y mantuvo la distancia sobre el escolta AMSURRBAC, al cabo de la fecha 12, de la Zona A del Apertura de Primera A de la Liga Cordobesa.
Después de una media hora inicial muy trabada y con pocos avances claros, el albo abrió la cuenta.
Tras una buena jugada con Altamira, Martínez fue derribado por dos defensores de Los Andes, el juez dio penal y el “Plumero” Iriartes, marcó el 1-0 para Juniors. Juniors pasó a dominar las acciones y, luego, de otra gran jugada, Gastón Martínez estableció el 2-0 a los 42 minutos del encuentro cerrando, después de ser asistido por Iriartes.


En el inicio del segundo tiempo, Juniors salió más cómodo por la ventaja: a los 11 minutos, Martínez marcó el 3-0 parcial.

Los Andes reaccionó, ahí nomás, y descontó vía Leiva, de penal.

Como su rival se envalentó, pero también se descuidó, Juniors aprovechó los espacios que Los Andes le dejó y así aumentó la ventaja. A los 26 minutos Valentín Mira con una chilena impresionante puso el 4-1. A dos minutos del final, Franco Verón sellaría la goleada para el Albo convirtiendo el 5-1 final.

Síntesis

Juniors: Moyano; Bevacqua, Courroux, Perrig, Facundo Figueroa; Mira, Maximiliano Ponce, Iriarte, Juan Vega; Altamira, Gastón Martínez. DT: Hernán Martínez.

Los Andes: Medina; Gilo, Lautaro Funes, Mariano Ferreyra, Funes Falco; Zalazar, Montenegro, Arce, Reartes; Quevedo, Facundo López. DT: Guillermo Allende.

Goles: PT, 32m Iriarte -de penal- (Juniors) y 42m G. Martínez (Juniors). ST, 11m G. Martínez (Juniors), 13m Leiva -de penal- (Los Andes), 26m Mira (Juniors) y 43m Franco Verón (Juniors).

Cambios: ST, 5′ Giménez por Quevedo (Los Andes), 11′ Leiva por Arce (Los Andes), 18′ Franco Verón, Garbino y J. López por Iriarte, Altamira y G. Suárez (Juniors), 25m Maldonado y Astrada por Zalazar y Reartes (Los Andes), 31m F. Roldán y D. Fernández por Ponce y Mira (Juniors).

Amonestados: L. Funes (Los Andes); Bevacqua, F. Figueroa, M. Ponce y Garbino (Juniors)

Árbitro: Cristian Rivadera.

Estadio: Carlos Lacasia (Juniors).

Scroll al inicio