
El equipo de Instituto que se clasificó campeón del Apertura Femenino de la Liga Cordobesa con una fecha de anticipación, terminó el torneo este fin de semana como lo hizo todo el año: ganando y prolongando el invito.
Las chicas dirigidas por Eduardo Sancassani ganaron 2 a 0 a Las Palmas, con un doblete de Melani Zurita.
Y el equipo que participan el Regional Federal goleó por 3 a 0 a La Ensenada de Quimilí de Santiago del Estero, con tantos de Ingrid Romero y Jennifer Godoy.


