Grilla de imágenes

Navegación

Las obras en la Agustina y la cercanía con AFA, qué dijo el presidente de Instituto

Cavagliatto, habló de todo en Continental, e hizo hincapié en Mundo Instituto, la obra que se viene en el predio y sobre lo que piensa de las SAD.

 

Juan Manuel Cavagliato, el presidente de Instituto,  habló en radio Continental, y a agenda abierta. Habló del primer equipo, de las Sociedades Anónimas que buscan desembarcar en el fútbol argentino y también de las obras que se vienen en La Agustina: el llamado Mundo Instituto, lo que marcará un antes y un después.

“La estructura la estamos haciendo. Presentamos un informe hace 48 hs, y estamos haciendo obras de la infraestructura de un club de primera”, dijo el directivo, en el programa “A la Cancha”, sobre el histórico predio albirrojo, que dio tantos jugadores para “el fútbol de los barrios”.

“En lo deportivo el objetivo es quedar en los 10 primeros. De lo deportivo, uno se queda con un poco de deuda, hubo partidos que perdimos puntos que no merecimos perder. Ahora nos enfocamos en las primeras 5 fechas que es un mini torneo. A nadie le gusta perder 6 partidos seguidos, pero estamos convencidos que el Cuerpo Técnico es el que tiene que estar. No vamos a romper procesos por una mala racha. Al hincha y al socio siempre hay que escucharlo. Esto es pasional también, el socio de Instituto sabe que tratamos de dar lo mejor”, sostuvo Cavagliatto.

Luego habló de las Sociedades Anónimas Deportivas y de su posible desembarco. “La verdad que nunca cambiamos ni el pensamiento, ni el concepto, ni las ideologías: nosotros vamos a seguir siendo club. Nosotros vamos a estar como CD y como me manifiestan la mayoría de los socios, vamos a estar siempre del lado de ser club. No estamos a favor de ningún debate. No estamos de acuerdo con los gerenciamientos ni las SAD. No me preocupa lo que haga Fassi, nosotros pensamos en Instituto”, argumentó.

“Somos un gran equipo de trabajo y 37 mil socios que hoy Instituto esta como está. El socio es muy importante en la estructura, forman un 60, 70% de los ingresos sumado a los recitales y los aliados estratégicos. Aca no es solo futbol, es siendo un club. Es ir a la escuela, ir a la pileta etc. La máquina de escribir esta dentro de la Masterplan del estadio para que quede adecuado para el socio y las instalaciones del club”, concluyó Cavagliatto.

Scroll al inicio