El ídolo celeste regresó al semillero tras ser alterno de Hernán Medina en Motagua de Honduras. Condujo a la división local en el 3 a 0 ante Atalaya, por la Zona A.
Leonardo Torres volvió al semillero de Belgrano. Tras su experiencia como DT alterno de Hernán Medina en el Motagua de Honduras, “Leo” resolvió volver al país y la directiva celeste lo convocó para que dirigiera la primera local en lugar de Darío Cavallo que se fue a Racing con Juan Carlos Olave.
El debut -de quien había dirigido en varias categorías de inferiores y con Norberto Fernández, DT de la reserva e interino ante Lanús tras la renuncia de Guillermo Farré- se dio el sábado pasado con goleada ante Atalaya, por la zona A del Apertura.
El triunfo lo dejó en el tercer lugar.
“Leo” es un símbolo de Belgrano ya que llegó al club a los 11 años y pasó por todas las categorías, para arrancar en novena y terminar en primera. Fue autor de uno de los goles ante Aldosivi en el ascenso de 1998 y “las pasó a todas” en “el Pirata”.
🏴☠️ El 27 de octubre de 1975, nació César Leonardo Torres.
👉🏻 El ex jugador de #Belgrano disputó un total de 198 partidos y marcó 30 goles con los colores del Pirata.
🎓 Además, fue campeón del Apertura 2001 con #RacingClub y en 2006 vistió la camiseta de #RacingCba. pic.twitter.com/9csiYzqFtM
— 351 Deportes (@351Deportes) October 27, 2022