Se medirán el sábado en el Kempes y ambos jugadores hablaron este jueves sobre el duelo. Lo que dijo cada uno. Por Bautista Adauto
Martínez: “Es un partido muy importante para la ciudad. No arrancamos bien y queremos salir de esto. Queremos regalarle un triunfo a nuestra gente. Queremos ganar, porque puede haber un antes y un después de este partido por lo que se nos viene en la Liga y en la Copa Libertadores».
-“Me estoy sintiendo muy bien, esperemos que el sábado podamos hacer un gran partido. Tenemos que estar tranquilos, nos preparamos de la mejor manera para poder seguir creciendo. La clave va a estar en la concentración, porque son partidos que se definen en detalles. Nadie se quiere equivocar”.
-“Me gusta que se juegue con nuestra gente, pero sería hermoso para la ciudad que se jugara con las dos hinchadas. Ni bien llegué a Talleres me tocó enfrentar a Instituto en el Kempes, será un partido complicado».
-«El grupo está muy bien. Estamos todos juntos, unidos y todos queremos lo mismo. Necesitamos ganar, estamos convencidos de que podemos y queremos que la gente vea que podemos seguir siendo el equipo del primer semestre”.
Alarcón: “La idea es repetir la intensidad y el juego que tuvimos contra Boca e Independiente. Ojalá Dios quiera que el sábado podamos repetirlo. Nos encuentra bien parados y tenemos un objetivo bien claro que es seguir sumando para dejar a Instituto lo más alto posible. Tenemos que seguir por este camino”.
-“Sabemos lo que representa Talleres, no va a ser fácil, ojalá que estemos a la altura y sea un gran partido. El que cometa menos errores y esté en todos los detalles es el que se puede llevar el partido. Talleres tiene mucha jerarquía, no podemos regalar nada”.
-“Es muy lindo cuando toca jugar un clásico con las dos parcialidades, aunque esta vez se va a jugar solo con hinchas de Talleres. Que sea una fiesta y lo disfrutemos tanto nosotros como ellos. Que gane el que haga mejor las cosas”, aseguró.
-“Venimos preparando el partido de la mejor manera, de una forma diferente, porque sabemos cómo lo vive la ciudad».