Grilla de imágenes

Navegación

Los argumentos de la Liga Cordobesa para remover al Colegio de Árbitros

El comité ejecutivo dio a conocer que Ariel Nicolai no era el árbitro que debía dirigir Atlético Carlos Paz – Las Flores. Por eso se solicitó la renuncia al ente colegiado, la que fue aprobada.

 

Aún sigue dando tela para cortar el arbitraje escandaloso de Ariel Nicolai, quien sancionó un penal por falta inexistente contra Ariel Torvisco, lo que le permitió a Atlético Carlos Paz igualar el partido ante Las Flores en un tanto y obligó a una definición por penales que ganó el equipo azurro, en la semifinal de la ascenso de LCF.

Es más, el jugador de Atlético estaba en fuera de juego, antes de tirarse.

En la reunión de Comité Ejecutivo pasada, la Liga expuso los argumentos por los cuales pidió la renuncia al Colegio de Árbitros que designó a Nicolai.

a) ELEVA PARA SU APROBACIÓN RESOLUCIÓN Nº 176, MEDIANTE LA CUAL SOLICITA LA RENUNCIA A LOS MIEMBROS
DEL COLEGIO DE ÁRBITROS
El Sr. Alejandro Fernández se refiere a lo sucedido en el encuentro semifinal de Primera B entre Las Flores y Atl. Carlos Paz que
terminaron ensuciando a la Liga, dirigentes y al fútbol cordobés en general, por lo que es necesario realizar cambios.
Pide la palabra el Sr. Emeterio Farías y expresa que el pasado jueves el presidente y el secretario se reunieron con el Colegio de Árbitros y recomendaron designar un árbitro de la tabla de méritos, lo que no fue tenido en cuenta.
Finalmente, el Sr. Fernández comunica que, en virtud de las atribuciones conferidas en el art. 37, inc. i del Estatuto, el Comité Ejecutivo tiene autoridad suficiente para determinar la destitución de los miembros del Colegio de Árbitros, Se aprueba la remoción del Colegio de Árbitros por unanimidad de los miembros presentes.

Scroll al inicio