Grilla de imágenes

Navegación

Lucas Beltrán volvió a Instituto: entrena para los JJ.OO

El delantero del “fútbol de los barrios” se prepara para París 2024 y cumplió algunos ensayos en la Agustina.

 

Lucas Beltrán fue convocado por Javier Mascherano para la selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024. El delantero surgido de Instituto, hoy en la Fiorentina, compartirá plantel con Julián Álvarez, quien supo ser su compañero en River, y también en la Liga Cordobesa.

“Está tan cambiado el predio que no sabía por dónde entrar. Ver las canchas con este verde…antes era impensado tener esto. Las obras que hay en el edificio del plantel profesional. Una alegría de ver cómo el club está creciendo. Y seguramente lo va a seguir haciendo con todo el apoyo de la gente”, expresó Beltrán.

“Se vienen los Juegos Olímpicos, estoy entrenando. Estoy agradecido al club por prestarme las instalaciones para trabajar. Yo empecé a jugar en estas canchas, le deseó lo mejor al club. Las expectativas siempre son las máximas, uno quiere ganar todo, lo sueña. Pero creo que va a ser una competencia muy difícil, hay que ir partido a partido. Esperamos poder llevar a la Argentina lo más alto posible”.

Scroll al inicio