Había vuelto al club hace un par de meses tras la salida de Adrián Dezzotti de la reserva. Tiene 28 años y será acompañado por Hugo Donatto, Martín Audano y Gustavo Irusta.
Tras la despedida de Walter Ribonetto este martes a primera hora, el plantel de Talleres regresó a los entrenamientos bajo la coordinación de Mariano Levisman, Hugo Donatto, Martín Audano y Gustavo Irusta, quienes estarán internamente a cargo de la dirección técnica en el partido del próximo sábado frente a Estudiantes de La Plata.
Levisman es un joven entrenador surgido en la Liga Cordobesa, de apenas 28 años: tras un retiro prematuro como jugador con pasos por Universitario, Parque e Instituto se convirtió en entrenador.
En Talleres comenzó con la novena división; luego, pasó al área de análisis de video, fue tomado por Alexander Medina en 2019 y cuando el Cacique se fue a fines de 2021, lo integró a su cuerpo técnico en Inter de Brasil, Vélez y Granada.
Antes de ir al fútbol español, regresó a Córdoba para colaborar con José Luis Pochettino, el DT de Barrio Parque.
Ahora conducirá al primer equipo, por la 13ª fecha de la Liga Profesional, y luego de haber vuelto al club tras la salida de Adrián Dezzotti de la reserva.
⚽️ El sábado se salvó del descenso en Liga Cordobesa… y ayer firmó en Granada para disputar La Liga 🇪🇸
👨🏫 Mariano Levisman quiso ser jugador, pero un día se dio cuenta que lo suyo era el análisis. A sus 27 años vuelve al equipo de Alexander Medina, que dirigirá al Granada. pic.twitter.com/HbkbFdqUFW
— Fede Nievas (@nievasfede98) November 28, 2023