A pocos días de haberse desvinculado como entrenador del plantel superior del Cibi, Mariano Sosa aceptó la oferta de Amsurrbac y dirigirá en 2024 al equipo del Sindicato de Recolectores de Residuos de Córdoba.
Sosa tiene una extensa trayectoria en el fútbol. Comenzó en el 2014 a dirigir en la escuelita de Universitario, al tiempo ya dirigía las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta de Unión Florida.
En el 2015 se hizo cargo del plantel de Reserva y se sumó como ayudante de campo de Viberti en Primera, y luego con Daniel Albornos. Su currículum dice que en el 2017 fue el director técnico de la Cuarta división de Argentino Peñarol que estuvo muy cerca de salir campeón, y al año quedó como el DT de la Reserva y ayudante de campo de Héctor Chazarreta en Primera.
Ese año la “Peña” salió campeona de la Liga Cordobesa y obtuvo la plaza para el Torneo Regional Amateur. Su hoja de vida indica que después se sumó Lasallano, donde estuvo a cargo de la Quinta División.
A mediados de 2021 se sumó como ayudante de campo de Luis Ernesto Sosa en el plantel superior y, posteriormente, se hizo cargo del plantel superior de Universitario, tras la salida de Daniel Mira como su entrenador.
Finalmente, después de su paso por la “U”, recaló en el Cibi, desde donde ahora llega para dirigir a Amsurrbac