Los jugadores del club de Jorge Newbery hablaron del triunfazo ante Huracán, en barrio La France y del partidazo que se viene ante Villa Siburu por la Zona B de Primera B.
“Vinimos a plantear un gran partido ante un rival muy duro. No vinimos a buscar un empate ante Huracán. Venimos de una primera rueda muy dura. Estamos en levantada y no se va parar. Hay más compromiso y no bajar los brazos.El grupo está más unido”, dijeron Federico Meza y Máximo Piccaluga, jugadores de Unión Florida, a @cornometroencero18, tras la gran victoria ante Huracán por 2 a 0, en el marco de la 7ª fecha de la Zona B del Clausura de Primera B de la Liga.
El club de Jorge Newbery, que está cuarto y cambió la imagen del Apertura, logró un triunfazo ante el escolta de Atlétic Carlos Paz y Villa Siburu. Justamente “el villero” será el rival del próximo sábado, también de visitante.
“Fue un levante anímico importante en cancha de Huracán. Estos puntos fueron clavos y vamos por todo, también ante Villa Siburu”, sostuvo Meza. “Venimos bien. Va a un saludo especial para la familia que siempre acompaña”, sostuvo Piccaluga.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cronometro En Cero (@cronometroencero18)