En el cierre de su participación en el Complementario, fue local de Libertad a puertas cerradas. En el boletín 1899, se dieron a conocer los motivos.
En el partido final de su temporada en la Primera A, Los Andes tuvo que recibir a Libertad a puertas cerradas, algo que tendrá que repetir en los dos primeros partidos de local de la temporada 2024.
De acuerdo a lo informado en el boletín 1899, el tesorero Emeterio Farías dio cuenta que “en el fin de semana pasado (del 4 y 5 de noviembre), la hinchada de Los Andes pasó por el frente del estadio de Escuela Presidente Roca y generó disturbios y actos de violencia. En virtud de ello se lo sanciona con tres fechas a puertas cerradas”.
Además, el directivo aclaró: “La responsabilidad de las instituciones no se limita a lo que ocurre dentro de los estadios. Por caso, expresa que en la fecha se recibió una citación para la Liga y el Club Atlético Huracán a audiencia de mediación por la agresión sufrida por un particular luego de un encuentro en el estadio del referido club y que actualmente reclama 4,5 millones de pesos”.