En una entrevista con Solo Ascenso, el delantero de Racing Sebastiàn Marfort, uno de los tantos jugadores de la cantera de la Academia que dieron el salto de la primera de la Liga Cordobesa a la Primera Nacional, se refiriò al presente del equipo en la Primera Nacional, que tras el empate ante Talleres de Remedios de Escalada 1 a 1, en el Miguel Sancho, se afianzò en su objetivo de clasificar al Reducido y pelear por el ascenso.
“Jugamos un gran partido. Tenemos bronca por no haber ganado, pero buenas conclusiones porque lo buscamos durante todo el partido y tuvimos muchas situaciones de gol que eso es importante. Tenemos que ajustar la definición y vamos a ganar mucho más partidos”, comenzó el jugador.
Asimismo continuó: “Estamos trabajando en la presión y jugar más a los toques. No es un juego de posesión, pero sí de sumar pases para atacar rápido y generar muchas ocasiones como se pudo ver ayer”.
Cuando fue consultado sobre el estado anímico del plantel, el propio Marfort respondió: “El grupo está muy unido. Tenemos muy buenos jugadores y todos tirando hacia el mismo lado para cumplir con los objetivos que nos planteamos”.
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Estudiantes de Caseros: “Un partido muy duro allá en Buenos Aires. Tenemos una semana corta, pero vamos a analizar al rival, ver sus virtudes y defectos. En base a eso, el técnico planteará el partido de la mejor manera para traernos los tres puntos”.