Grilla de imágenes

Navegación

Qué pasó con la directiva de Juniors tras el ascenso ante AMSURRBAC

La Liga Cordobesa tomó una dura medida con un dirigente «albo», en la última reunión de comité ejecutivo.

 

La Liga Cordobesa de Fútbol tomó una medida muy dura contra un dirigente de Juniors, por agravios varios a los dirigentes de la entidad rectora, luego de que terminara el juego ante AMSURRBAC. Así se reflejó en el boletín emetido en las últimas horas.

«Pide la palabra el Sr. Roberto Iglesias y solicita disculpas al Sr. Presidente por la actitud del dirigente de su club, General Paz Juniors, Sr. Oscar Gencarelli, luego de la final de la víspera. El Sr. Alejandro Fernández expresa que no puede aceptar las disculpas en el recinto del Comité Ejecutivo cuando los agravios fueron en público, a través de los medios y las redes. Dice que Juniors se quejó tanto a través de la prensa como en redes sociales por el número de miembros del cuerpo técnico que se permitía ingresar al campo de juego, sin antes comunicarse con
las autoridades de la Liga. Agrega que luego del partido se autorizó el ingreso de dos dirigentes para la premiación. Aclara que el Instituto Atlético Central Córdoba cedió su estadio en forma gratuita por gestiones de la liga y para preservar el campo de juego no se autorizó el ingreso de más personas. Finalmente el Sr. Gencarelli insultó a viva voz al Presidente de la Liga y realizó amenazas a personal que controlaba el ingreso al estadio.
Pide la palabra el Sr. Emeterio Farías y mociona que, en virtud de lo informado por el Sr. Presidente, se declare “persona no grata” al Sr. Oscar Gencarelli. Se aprueba por unanimidad. Finalmente, vuelve a tomar la palabra el Sr. Iglesias y reitera su pedido de disculpas en su nombre y del club que representa, toda vez que el espíritu del Club Atlético General Paz Junior’s no es el encarnado por el Sr. Gencarelli y que a causa de esta persona se pone en riesgo todo lo construido a lo largo de años», fue el textual.

Scroll al inicio