Grilla de imágenes

Navegación

Se formó en Villa Azalais, se destacó en Instituto y ahora deja Brown de Madryn para jugar en Primera División

 

Se trata del delantero Martín Pino y fue uno de los goleadores de la Primera Nacional con 14 conquistas. Se suma como refuerzo a Godoy Cruz.

 

 

Martín Pino, de gran paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, es nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza. El delantero, de 25 años,  fue el máximo goleador del conjunto sureño con 14 goles y en el campeonato solo fue superado por Emanuel Dening (San Martín de Tucumán), Gabriel Benegas (Defensores de Belgrano) y Alex Arce (Independiente Rivadavia). Además, repartió cuatro asistencias en los 35 partidos que jugó.

El atacante cordobés, representado por Luis Grillo, estababa a préstamo en Brown y debía regresar a Instituto, club dueño de su pase. Sin embargo, optó por rescindir su contrato que era hasta diciembre de 2024 con la Gloria. De esta manera, Godoy Cruz aceleró por él y llegó a un acuerdo para comprarle la mitad de su pase a partir del 1 de enero.

Martín Pino, oriundo de barrio Ampliación América, hizo gran parte de sus inferiores en Villa Azalais, donde llegó a debutar en Primera de Liga Cordobesa de Fútbol.

A los 17 años, recaló en Instituto tras superar una de las pruebas y recién en 2017-18 debutó oficialmente en la caída 3-0 ante Sarmiento. Con la camiseta de la Gloria, jugó 56 partidos y anotó 4 goles. Posteriormente, se fue a préstamo a Gimnasia y Tiro de Salta en el Federal A y brindó 5 tantos en 17 encuentros.

Scroll al inicio