Grilla de imágenes

Navegación

Siete Ligas del interior se suman al rechazo a las declaraciones de Miguel Siciliano

 

La Liga Cordobesa de Fútbol, en un comunicado emitido este sábado, dio cuenta del rechazo de siete Ligas del interior de la provincia a las declaraciones del legislador provincial Miguel Siciliano vinculadas al conflicto Talleres-AFA y que fueron publicadas en las redes del club por la dirigencia albiazul en un comunicado de prensa

En el escrito, la Liga consigna: «En nombre de la Liga Cordobesa de Fútbol, y con la anuencia de las ligas Regional de Fútbol San Francisco, Villamariense, Cruzdelejeña, de Ischilín, de Río Cuarto, San Alberto, Riotercerense y Regional Colón, expresamos nuestro total desacuerdo con las expresiones vertidas a través de redes sociales por legislador provincial Miguel Siciliano.

Este legislador presentó ante la Legislatura Provincial una declaración en apoyo a las instituciones del fútbol cordobés y en solidaridad con el Club Atlético Talleres, la que fue aprobada por unanimidad por el organismo legislativo. En ningún momento se realizó consulta alguna con las autoridades de estas ligas.

En su alocución en redes sociales, el Sr. Siciliano afirma hablar en nombre del fútbol de Córdoba al plantear un inexistente enfrentamiento de éste con la organización del fútbol nacional que, según se desprende de los dichos del Sr. legislador, establecería una supuesta e imaginaria amenaza de la Asociación del Fútbol Argentino en contra del fútbol cordobés.

Quienes a diario trabajamos por el desarrollo de esta actividad en nuestra provincia sabemos que no hay nada más alejado de la realidad y que el Sr. Siciliano no cuenta con representatividad alguna para hablar en nombre de nuestro fútbol.

Desconocemos a quién se refiere este legislador cuando utiliza la primera persona del plural al expresarse. No sabemos si lo hace en nombre de la Legislatura que aprobó su proyecto, del Gobierno de la Provincia o de la coalición de partidos políticos a la que pertenece.

De algo estamos seguros: NO HABLA EN NOMBRE DEL FÚTBOL DE CÓRDOBA.

Tampoco sabemos si esto se trata de una acción proselitista o un intento de injerencia política en las organizaciones deportivas, pero cualquiera sea la intención es absolutamente repudiable y sin lugar a dudas no representa a la actividad futbolística de nuestro medio».

Scroll al inicio