Grilla de imágenes

Navegación

Sorpresa en Estudiantes de Río Cuarto: Gustavo Raggio será el entrenador

Viene de dirigir a Douglas y será el reemplazante de Iván Delfino para la Primera Nacional 2024.

 

Gustavo Raggio es el nuevo DT del plantel profesional de Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador arribará a la ciudad los próximos días junto a sus colaboradores y será presentado al equipo de trabajo del plantel profesional, la prensa y fanáticos del “León” de cara a la competencia en Primera Nacional 2024.
“De gran experiencia en el mundo del fútbol, acaba de quedar eliminado en la final por el ascenso a la Primera Nacional con Douglas Haig de Pergamino ante San Miguel.
Como DT tuvo sus inicios en las inferiores de Newell’s, donde dirigió en Primera. Luego, pasó por Atlético San Jorge, 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolletti y recientemente Douglas”, detalló el club.

Raggio nació en Villa Constitución el 27 de octubre de 1971. Fue defensor del equipo rojinegro rosarino, debutó en 1991 y campeón en 1992 de la mano de Marcelo Bielsa, técnico con el que también participó en la edición de ese año de la Copa Libertadores. También se desempeñó en Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Banfield, San Martín de San Juan, San Martín de Mendoza, Argentino de Rosario, Independiente Rivadavia de Mendoza y Emelec de Ecuador.
“Con el deseo de seguir rugiendo fuerte, toda la familia celeste le da la bienvenida al equipo del imperio y se prepara para alentar un nuevo año en Primera Nacional. ¡Éxitos Gustavo!”, finalizó el comunicado de Estudiantes.

Scroll al inicio