Grilla de imágenes

Navegación

Tras las dos chances de ascenso frustradas, Walter Álvarez dejó de ser el DT de Huracán

 

La dirigencia de Huracán anunció en sus redes sociales que, tras las dos chances seguidas de ascenso frustradas a la Primera A de la Liga Cordobesa  -la final de la Primera B contra Talleres y la reválida frente a Barrio Parque-, y de común acuerdo, Walter Álvarez dejó de ser el entrenador del club de Barrio La France.

Esta es la publicación en la cuenta de Instagram luminosa:

“Tras finalizar su contrato anual Walter deja el cargo de director técnico en común acuerdo con la comisión directiva del Club.

Huracán te agradece profundamente por todo el trabajo realizado a lo largo de este año. Nos llena de orgullo que una persona salida de divisiónes inferiores haya dirigido a nuestro plantel superior con el profesionalismo y el compromiso con el que lo hiciste.

En los próximos días, estaremos anunciando el nuevo Cuerpo Técnico de la Primera División”.

Una gran campaña que no pudo coronarse

Al mando de Álvarez, Huracán cumplió una campaña histórica en el último Torneo Clausura “Ricardo Seña”: en calidad de invicto, obtuvo el 75% de los puntos que disputó: 46 puntos en 18 partidos jugados, con 14 ganados y cuatro perdidos, con 35 goles a favor y sólo 4 en contra.

Pero, lamentablemente, en la final del torneo contra Talleres fue goleado 4 a 1, y depués, en la reválida, frente a Barrio Parque,  cayó 3 a 1 y no pudo coronar con el ascenso a Primera una campaña espectacular.

 

Scroll al inicio