Grilla de imágenes

Navegación

Vandalismo en Deportivo Alberdi: repudio y acciones legales tras graves destrozos en sus instalaciones

Un grupo de 10 personas rompieron los alambrados para ingresar al club y bañarse en la pileta recientemente inaugurada.

 

El Club Deportivo Alberdi, institución que milita en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), sufrió un grave hecho de vandalismo y violación a la propiedad privada durante la madrugada del martes.

De acuerdo con la información institucional, el incidente ocurrió aproximadamente a las 2.15 AM, cuando un grupo compuesto por unas 10 personas de ambos sexos ingresó ilegalmente al predio del club. Una vez dentro, los individuos accedieron al perímetro de la pileta, donde procedieron a vandalizar y destruir el tejido de alambre que rodea el sector, una mejora que, según destacan desde la entidad, se había logrado instalar con mucho esfuerzo.

Ante esta situación, las autoridades del club informaron que ya se ha efectuado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Fiscal para que se investiguen los hechos y se identifique a los responsables.

Desde Deportivo Alberdi han manifestado su enérgico repudio ante estos actos de violencia, asegurando que están dispuestos a llegar “hasta las últimas consecuencias” en el marco legal. Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad y a sus socios bajo el lema: “¡Al club lo cuidamos entre todos!”.

Scroll al inicio